Tienda

Home Perros Willowy Willowy Gold Intensive

Willowy Gold Intensive

31,00

COMPOSICIÓN: Hidrolizado de pollo, arroz, derivados de trigo, proteína de maíz, grasa de ave, levadura de cerveza, aceite de pescado, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condroitina, ácido fólico, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, zinc quelado, extracto de yuca.

Categoría:

Descripción

  • Su composición principal es el pollo y el arroz: Una combinación perfecta y equilibrada, que hará de este pienso un alimento equilibrado y saludable para nuestras mascotas. El pescado aporta una fuente de proteínas real. El equilibrio entre sus nutrientes y vitaminas facilitará mantener un buen control del peso saludable y una tonificación muscular adecuada sobre todo en periodo de crecimiento.
  • Especial contenido del DHA: un ácido omega 3 presente de manera natural en la leche materna.
  • Ingredientes de primera calidad: Un equilibrio adecuado e ideal de sus ingredientes de primera calidad para mantener a su mascota sana.
  • Perfectamente equilibrado: Garantizando de esta manera que un equilibrio y un sistema inmunológico fuerte para mantener a su mascota sana.
  • Digestible, sabroso y saludable: La manera más sana de alimentar a su mascota sin descuidar ni por un momento su alimentación saludable y equilibrada.
  • Fabricado en España: Un producto nacional con todas las garantías adecuadas, cumpliendo con la estricta normativa para proteger la salud de su mascota.
  • Baja composición en ceniza: La cantidad de ceniza es el resultado del horneado del pienso, siendo en éste caso baja.
  • Composición equilibrada entre proteínas y ácidos grasos:Lo que hará un alimento ideal y saludable.

Debe recordar que las dosis en cuanto a la cantidad de alimentos variarán según la raza, la actividad diaria de su mascota y el clima. Esta tabla puede ser usada como guía, ajustando la cantidad hasta lograr el peso ideal de su mascota. Es aconsejable alimentar a su perro dos veces al día y en cachorros, más a menudo.

Peso (kg.) Ejercicio 1 h./día Ejercicio 2 h./dia Ejercicio 4 h./día
15 kg. 220 g. 260 g. 410 g.
20 kg. 310 g. 360 g. 460 g.
30 kg. 385 g. 425 g. 520 g.
35 kg. 430 g. 475 g. 580 g.
40 kg. 475 g. 520 g. 650 g.
45 kg. 515 g. 570 g. 720 g.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Willowy Gold Intensive”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienda en modo pruebas. No se realizará ningún pedido. En poco tiempo estará disponible. Gracias Descartar